Notas 3ª Evaluación

Estimadas familias:

Ya podéis consultar las calificaciones del alumnado en la aplicación EDUCA.

Podéis hacerlo a través de la página web o de la app que podéis descargar en vuestros dispositivos móviles.

Os dejamos varios consejos aclaratorios:

  1. Es conveniente acceder con el usuario y contraseña de los padres, no del alumnado.
  2. Si no se recuerda el usuario, contraseña, o no se ha accedido nunca al programa deberéis hacer clic en «ACCEDO POR PRIMERA VEZ / NO RECUERDO LA CONTRASEÑA» y seguir las instrucciones.
  3. Lo principal para no tener problemas, si es la primera vez que accedes o no recuerdas la contraseña, es introducir en el campo que os piden el DNI o NIE con letras, y que la dirección de correo electrónico que utilizas es la que tengamos en nuestra base de datos.

Si tenéis cualquier problema no dudéis en poneros en contacto con el correo electrónico del centro:

cpfustin@educacion.navarra.es

FINAL PROYECTO 3º INFANTIL: ¡COOPERANDO SIEMPRE PODREMOS CONSEGUIR LO QUE NOS PROPONGAMOS!

COMO CIERRE FINAL A ESTE CURSO TAN ESPECIAL HEMOS REALIZADO ESTE VÍDEO EN EL QUE RECOPILAMOS UN POQUITO EL TRABAJAZO REALIZADO POR NUESTROS MAGOS Y CACHORRITOS DE 5 AÑOS.

AQUÍ TENÉIS PARTE DE LA RECOMPENSA A VUESTROS ESFUERZOS.

GRACIAS POR HABER HECHO DE ESTE UN 🌟🌟🌟🌈CURSO MÁGICO.🌈🌟🌟🌟(Haz click en la imagen)

Felices Vacaciones

Hemos llegado a último día de curso, después de un trimestre sin precedentes. Esta despedida también va a ser extraña y sin precedentes, pero queríamos aprovechar la ocasión para transmitir algunas cosas.

La primera es despedirnos del alumnado de 6º. Todo el profesorado que habéis tenido este año y en toda vuestra trayectoria en el colegio, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera, pero vamos a guardar parte de los abrazos, palabras y sentimientos que tenemos para más adelante, y aunque tengáis vergüenza, os los daremos. Seguro que tenéis mucha suerte y sois muy felices.

También es de justicia en esta despedida, AGRADECER a todas las familias vuestra labor durante todo este trimestre. Todo el esfuerzo realizado para sacar adelante los trabajos escolares en esta situación en la que todos nos hemos tenido que reinventar, amoldar y flexibilizar. Vuestro trabajo ha sido fundamental y ahí va nuestro merecido reconocimiento.

Por supuesto también al profesorado del centro, que se ha tenido que formar en un tiempo récord, estar conectado infinitas horas, esforzarse por llegar a todo el alumnado y que nadie se quedara atrás.

Y por último, pero no menos importante, al alumnado. A todos nuestros chicos y chicas que nos han demostrado que ha merecido la pena todo el esfuerzo, y a los que esperamos al curso que viene con mucha energía.

A todos, os queremos dedicar, con este pequeño vídeo de hasta luego, todo el trabajo que hemos realizado entre toda la comunidad educativa durante estos últimos meses.

Que paséis un feliz verano.

SI LOS NIÑOS O NIÑAS SIENTEN MIEDO A SALIR.

Estimadas familias:

Esperamos que sigáis lo mejor posible en esta situación complicada que se está alargando.

Os compartimos unas consideraciones que podéis tener en cuenta si vuestros hijos o hijas sienten miedo a salir de casa.

Por otro lado, se ha añadido un blog con recursos de Acompañamiento en casa donde encontraréis este y otros recursos. Para acceder podéis ir al apartado de Recursos de Orientación dentro de Blogs y recursos educativos, o directamente desde este enlace: https://cpfusti.educacion.navarra.es/web/recursos-orientacion/

Mucho ánimo. Los niños y niñas y las familias lo estáis haciendo muy bien. Un abrazo

Homenaje a Serafín Aguirre Azcona y Jesús Blasco Beamonte

Este homenaje va dedicado a Serafín Aguirre Azcona y Jesús Blasco Beamonte.

Sus compañeros, los recordaremos siempre:

los buenos momentos pasados con ellos y años de dedicación y esfuerzo a este, nuestro gran colegio.

No quedaréis en el olvido : familia, compañeros, alumnos..os recordaremos y estaréis, siempre, en nuestros corazones.

¡HASTA SIEMPRE, COMPAÑEROS, AMIGOS, MAESTROS!

Consideraciones para poder explicar a los niños y niñas

Estimadas Familias:

   Son ya varios los días que llevamos en esta situación excepcional y complicada. Esperamos que estéis bien y podáis continuar el día a día lo mejor posible.  

Desde el centro queremos seguir enviando un mensaje de ánimo. Tenemos la confianza de que saldremos adelante y esperamos que sea lo antes posible para vernos pronto. 

Todos y todas estamos esforzándonos para que esto funcione de la mejor manera posible. Gracias por vuestra colaboración. Los niños y niñas lo están haciendo muy bien. 

Os compartimos Ideas con sugerencias y recomendaciones que podéis seguir teniendo en cuenta. También un recopilatorio de enlaces con cuentos, orientaciones de interés sobre la gestión psicológica y consideraciones para poder explicar a los niños y niñas por si queréis utilizarlos.

Mucho ánimo a todos y todas. 

# TODO VA A IR BIEN.