AVISO IMPORTANTE

Debido a la situación actual que estamos viviendo y viendo la evolución de la pandemia en otros centros de la Ribera, agradeceriamos por el bien de todos y todas que ante el mínimo síntoma COVID, consultaran con el/la pediatra.

Durante esta semana ya ha habido varios casos de alumando que ha asistido a las clases habiendo estado en días anteriores indispuestos.

Por otro lado, hoy se repartirá un documento del Departamento de Educación para el consentimiento de la realización de pruebas para la detección del coronavirus. Es importante que todo el mundo lo devuelva debidamente cumplimentado.

Muchas gracias.

ORIENTACIONES PARA FACILITAR LA VUELTA AL COLEGIO

Estimadas familias:

Os compartimos unas orientaciones que podéis tener en cuenta para facilitar la incorporación de vuestros/as hijos e hijas al Colegio.

Nos alegramos del retorno, con toda la cautela que exige el momento de vuelta a esta nueva normalidad y a las rutinas escolares. Entre ellas las de cuidarnos y protegernos los unos a los otros y acompañarnos en el proceso.

¡Bienvenidas al nuevo curso escolar!

Colegio Santos Justo y Pastor

PROTOCOLO COVID FAMILIAS

Ya queda poco para la incorporación del alumnado a las aulas, por ello y para facilitar a todos/as los primeros de días de curso os dejamos unas normas básicas:

  • Los padres, madres y/o acompañantes del alumnado de primaria NO podrán acceder al recinto escolar.
  • Para el alumnado de infantil solo accederá una persona y lo acompañará hasta la fila, permaneciendo con el/ella.
  • Todo el alumnado acudirá al centro con mascarilla de manera obligatoria, así como los acompañantes de infantil. Tanto infantil como primaria la llevará siempre en las zonas comunes. En primaria la mantendrá también durante todas las sesiones.
  • Se deberá traer una bolsita tipo zip con una mascarilla de repuesto y de forma voluntaria un gel pequeño (todo ello debidamente marcado con nombre y apellidos).
  • Otra bolsa para el almuerzo y un botellín de agua (para evitar salidas continuadas al baño).
  • Las listas del alumnado, se colgarán en el tablón de anuncios de la puerta exterior del colegio con la finalidad de que cada uno/una sepa a que fila acudir.

PLAN DE CONTINGENCIA

(Actualizado 04/09/20)

Estimadas familias, como ya anunciamos estos días el Equipo Directivo ha estado trabajando en la elaboración del plan de contingencia escolar siguiendo las directrices específicas dadas por el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra para el curso 2020/2021.

Con la finalidad de que se conozca el funcionamiento del curso escolar y resolver posibles dudas adjuntamos dicho plan, para su lectura previa al inicio del alumnado. Además se realizarán reuniones para facilitar dicha comprensión.

Es importante señalar que este plan puede sufrir modificaciones por motivos organizativos y/o nuevas indicaciones de organismos superiores.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

El equipo directivo.

INICIO DE CURSO

Estimas familias:

Desde el Departamento se han establecido unas pautas para elaborar un Plan de Contingencia para el próximo curso que tanta incertidumbre nos está generando.

Ayer, 20 de Agosto presentamos nuestro Plan (varias entradas, entradas escalonadas…) en el Ayuntamiento. Nuestro Plan de contingencia está finalizado a falta de algunos cambios por motivos organizativos; aunque pendiente de aprobación por inspección.

Queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, estamos trabajando para que todo vaya con la mayor normalidad posible, siempre respetando los consejos sanitarios.

En cuanto el Plan de Contingencia tenga la aprobación correspondiente informaremos por diferentes medios, para que así todas las familias conozcáis el protocolo con anterioridad al inicio de curso.

Agradecemos a la APYMA su colaboración y rapidez en la compra de los materiales necesarios, y al Ayuntamiento por su disposición.

Un saludo.
El equipo directivo.

Notas 3ª Evaluación

Estimadas familias:

Ya podéis consultar las calificaciones del alumnado en la aplicación EDUCA.

Podéis hacerlo a través de la página web o de la app que podéis descargar en vuestros dispositivos móviles.

Os dejamos varios consejos aclaratorios:

  1. Es conveniente acceder con el usuario y contraseña de los padres, no del alumnado.
  2. Si no se recuerda el usuario, contraseña, o no se ha accedido nunca al programa deberéis hacer clic en «ACCEDO POR PRIMERA VEZ / NO RECUERDO LA CONTRASEÑA» y seguir las instrucciones.
  3. Lo principal para no tener problemas, si es la primera vez que accedes o no recuerdas la contraseña, es introducir en el campo que os piden el DNI o NIE con letras, y que la dirección de correo electrónico que utilizas es la que tengamos en nuestra base de datos.

Si tenéis cualquier problema no dudéis en poneros en contacto con el correo electrónico del centro:

cpfustin@educacion.navarra.es

FINAL PROYECTO 3º INFANTIL: ¡COOPERANDO SIEMPRE PODREMOS CONSEGUIR LO QUE NOS PROPONGAMOS!

COMO CIERRE FINAL A ESTE CURSO TAN ESPECIAL HEMOS REALIZADO ESTE VÍDEO EN EL QUE RECOPILAMOS UN POQUITO EL TRABAJAZO REALIZADO POR NUESTROS MAGOS Y CACHORRITOS DE 5 AÑOS.

AQUÍ TENÉIS PARTE DE LA RECOMPENSA A VUESTROS ESFUERZOS.

GRACIAS POR HABER HECHO DE ESTE UN 🌟🌟🌟🌈CURSO MÁGICO.🌈🌟🌟🌟(Haz click en la imagen)