Esta vez, los alumnos de 4º de E.P., llamados «Los Dioses», han enseñado, a sus compañeros del colegio, las cajas que los representan. ¡Estaban genial!
Archivo de la categoría: General
VIRGEN DE LA PEÑA

EL RINCÓN DEL LECTOR
EMOCIONADOS
Trapillo espera en su casa la llegada de sus amigos Cajita y Pelota, para celebrar con ellos su cumpleaños. Este es el punto de partida de una historia emocionante en la que los lectores, de la mano de los tres amigos, conocerán la ilusión, la decepción, la vergüenza, la tristeza, el amor, el miedo, el alivio, el asombro, la alegría y la gratitud. El libro contiene también un recital de poemas sobre diversas emociones y una serie de consejos para encauzar la decepción, la vergüenza, la tristeza y el miedo.
Edad recomendada: 3-7 años
Precio aproximado 16 €

«LAS CAJAS DE LOS ELEFANTES»
Los alumnos de la clase de los «Elefantes», nos invitaron a los alumnos de 4º de E.P. a ver sus fantásticas cajas del verano. ¡Hicieron un gran trabajo!
¡Muchas gracias!
EL SISTEMA SOLAR (5º E.P.)
Los alumnos de quinto curso hemos estudiado, en Sociales, el «Sistema Solar». Nos gustó tanto el tema que, por equipos, buscamos información de cada planeta y sus satélites.
En plástica, con la técnica de: globo, cola, papel y pintura, elaboramos nuestros planetas y montamos nuestro Sistema Solar, en un precioso mural, del que estamos muy orgullosos.
Invitamos y vinieron a visitarnos los más pequeños del colegio, acompañados por Mariví e Inés. Disfrutamos mucho, compartiendo esta experiencia con ellos ¡Pasamos un rato divertido con sus preguntas y observaciones!
¡Hasta pronto!
¡Qué bien lo pasamos en la clase de monitores de octubre!
Como el curso pasado, un jueves al mes realizaremos una sesión con monitores del gimnasio de Corella. Esta vez hemos realizado una clase de bodytono con steps que ha sido genial.
Recreos en viernes
El pasado viernes comenzamos una de las propuestas que este curso va a poner en marcha la comisión de Salud y Deporte de nuestro cole.
Los recreos de los viernes van a estar animados con materiales, juegos y música.
Aquí os dejamos una muestra de cómo empezaron.
¡Que lo disfrutéis!
COMIDA MARTES VIRGEN DE LA PEÑA
El martes 19 de noviembre, como cada año, la Apyma organiza la comida de la Virgen de la Peña.
La comida empezará a las 14h en el frontón, seguido de bingo y espectáculo de El Mago Tután.
Precios:
Socios: 6€ persona.
No socios: 12€ persona
Pago desde el día 1 hasta el día 10 de Noviembre. Después de esta fecha no se admiten pagos de la comida.
Los justificantes de ingreso se intercambiarán por tickets el día 11 de Noviembre de 5 a 6 de la tarde en el Colegio.


































