ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COLEGIO 18-19

Estimadas familias, os presentamos las extraescolares que llevará a cabo el profesorado por las tardes durante curso 2018-2019.

Por motivos organizativos, el plazo para apuntarse a estas extraescolares es durante este mes, hasta el día 27 de junio, cuando se cerrará el formulario de inscripción. Este curso, la inscripción tendrá carácter anual.

El procedimento para inscribirse, como viene siendo habitual es a través de la web o el enlace que os llegue a vuestros dispositivos móviles.

 

LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES
15:30/

16:15

LUDOTECA/

TAREAS

LUDOTECA/

TAREAS

LUDOTECA/

TAREAS

LUDOTECA/

TAREAS

16:15/

17:00

DRAMATIZACIÓN BAILES ARTE JUEGA Y MUÉVETE

 

NORMAS DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

 

  • Cada familia puede elegir voluntariamente si sus hijos/as acuden a las actividades ofertada. Una vez tomada esta decisión, se deberá acudir los días acordados, siendo la reiteración de faltas injustificadas (cinco sesiones) motivo para que el alumnado no acuda de forma definitiva a las actividades. Después, no tendrá oportunidad de volver a inscribirse.
  • Se realizará un control de asistencia del alumnado participante en los distintos talleres o actividades. Por ello las familias deberán justificar con una nota la causa de su ausencia y la entregarán al profesorado al día siguiente. Justificar no significa que la familia diga el porqué no ha venido el alumno, sino que el motivo por el que faltó sea un motivo justificado.
  • Las sesiones serán de 45 minutos. El alumnado acudirá al centro solamente los días y horas que le corresponda. Una vez terminada la sesión deberán abandonar el centro.
  • El profesorado será responsable del alumnado que tengan a su cargo en cada momento.
  • Las familias dejarán a sus hijos en las filas, donde serán recogidos por el profesorado correspondiente.
  • Los alumnos deben ser puntuales. Las puertas se cerrarán 5 minutos después de iniciarse la sesión y no podrá abandonar la actividad sin petición expresa de las familias.
  • El alumnado de infantil y 1º y 2º de primaria que acudan a las actividades extraescolares deberán ser recogidos puntualmente por sus familias. Llegar tarde a recogerlos durante tres días seguidos será motivo de expulsión de la actividad.
  • El alumnado de 3º a 4º de primaria que tenga autorización firmada por la familia podrá acudir a dichas actividades e irse solo a casa.
  • Durante las actividades extraescolares el alumnado deberá seguir las normas de convivencia establecidas en el reglamento de Convivencia del centro.
  • Ante conductas contrarias a la convivencia se seguirá el procedimiento y se impondrán las medidas estipuladas en dicho reglamento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.