Felices Vacaciones

Hemos llegado a último día de curso, después de un trimestre sin precedentes. Esta despedida también va a ser extraña y sin precedentes, pero queríamos aprovechar la ocasión para transmitir algunas cosas.

La primera es despedirnos del alumnado de 6º. Todo el profesorado que habéis tenido este año y en toda vuestra trayectoria en el colegio, nos hubiera gustado despedirnos de otra manera, pero vamos a guardar parte de los abrazos, palabras y sentimientos que tenemos para más adelante, y aunque tengáis vergüenza, os los daremos. Seguro que tenéis mucha suerte y sois muy felices.

También es de justicia en esta despedida, AGRADECER a todas las familias vuestra labor durante todo este trimestre. Todo el esfuerzo realizado para sacar adelante los trabajos escolares en esta situación en la que todos nos hemos tenido que reinventar, amoldar y flexibilizar. Vuestro trabajo ha sido fundamental y ahí va nuestro merecido reconocimiento.

Por supuesto también al profesorado del centro, que se ha tenido que formar en un tiempo récord, estar conectado infinitas horas, esforzarse por llegar a todo el alumnado y que nadie se quedara atrás.

Y por último, pero no menos importante, al alumnado. A todos nuestros chicos y chicas que nos han demostrado que ha merecido la pena todo el esfuerzo, y a los que esperamos al curso que viene con mucha energía.

A todos, os queremos dedicar, con este pequeño vídeo de hasta luego, todo el trabajo que hemos realizado entre toda la comunidad educativa durante estos últimos meses.

Que paséis un feliz verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.